Nosotros

Hola, nosotros somos Escapratex, una empresa dedicada al diseño, fabircación y venta de vitrinas, exhibidores, aparadores, islas y carretas de la mejor calidad para centro comercial, mostradores para venta de productos y otros accesorios de exhibición en cualquier forma, tamaño y color.

Traemos para usted la más grande variedad de vitrinas de cristal, islas y kioscos para áreas comerciales, carretas para ventas en interior y exterior, aparadores y accesorios para tiendas con mejores PRECIOS, CALIDAD Y SERVICIO que cualquiera de nuestros competidores y nuestra atención personalizada nos posiciona como la empresa más destacada en nuestro ramo. Diseñamos y creamos vitrinas, exhibidores, islas (kioscos), carretas y estantes en nuestras fábricas ubicadas en México, con la mejor materia prima y procesos reconodicos, para asegurarnos que su producto llegue en el tiempo y orden que usted requiera.

Nosotros formamos parte del equipo más preparado en la industria, y constantemente adquirimos mayor preparación. Tenemos personal especializado en diseñar, fabricar, empacar y distribuir nuestras vitrinas, exhibidores, mostradores, estantes, islas (kioscos) y carretas así como sus accesorios.

Hacemos el mobiliario de acuerdo a sus requerimientos, usted elige forma, color y tamaño. Nuestro departamento de diseño personalizado se ha destacado por llevar acabo gran número de proyectos en los últimos años.

Producimos y vendemos nuestras vitrinas, islas (kioscos), mostradores, apradores, carretas al público en general (minoristas) y a varios distribuidores de México, Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

Nuestro compromiso es diseñar y fabricar la mejor y más completa línea de vitrinas, exhibidores, islas (kioscos) , carretas y estantes de la mejor calidad, al precio más barato. Tenemos el más grande catálogo de modelos con la mejor tecnología para verlo en linea. La calidad de nuestros productos es inigualable, también tenga por seguro que el transporte y envío de sus productos es el mas rápido y eficiente. Fabricamos con la más grande variedad de materiales disponible en el mercado, por lo que, tenga por seguro que si decide otorgarnos su proyecto estará en las mejores manos.

xiyh 414482405 nfxbv kezzvj szkctl zrstvxq xiyh 414482405 nfxbv kezzvj szkctl zrstvxq xiyh 414482405 nfxbv kezzvj szkctl zrstvxq