Abr 06

https://www.reconocimientoscreativos.com/post/reconocer-el-m%C3%A9rito-de-los-dem%C3%A1s-premio-egs

Hablar de Eugenio Garza Sada es referirnos a uno de los empresarios más importantes que existieron en México. Fue fundador del Tecnológico de Monterrey y creador del Ideario Cuauhtémoc, en donde se compilan 17 principios y conceptos clave para lograr una excelente cultura en las organizaciones.

Honrando la labor que hizo Don Eugenio Garza Sada a lo largo de su trayectoria, en 1993 el Tecnológico de Monterrey y FEMSA establecieron el «Premio Eugenio Garza Sada». En el cual se reconocen a las actividades realizadas por personas e instituciones nacionales o extranjeras que contribuyan al bienestar de la comunidad mexicana a través del desarrollo, mejoramiento y promoción de la capacidad productiva de sus recursos humanos y físicos.

La primera edición en 1993 reconocía únicamente a personas. En 1994 se incluyó a empresas, y en 2013 se agregó la categoría de alumnos del Tecnológico de Monterrey; siendo estas las 3 categorías actuales del premio.

FEMSA y el Tecnológico de Monterrey invitan a las instituciones de investigación, agrupaciones profesionales, asociaciones civiles, organismos intermedios, empresas, instituciones educativas y entidades gubernamentales del país o extranjeras a presentar candidatos para el Premio Eugenio Garza Sada.

Los comentarios están actualmente cerrados.